El impacto económico de la COVID-19 se volvió una motivación para encontrar oportunidades en medio de la crisis. A raíz de esto muchas industrias se reconvirtieron y el comercio virtual se posicionó como la gran apuesta para la comercialización de las mercancías.
En este contexto nace OneMall, un centro comercial virtual donde cualquier emprendedor puede solicitar un espacio para vender sus productos y llegar a más clientes.
Sus creadores destacan que se trata de una plataforma al acceso de todos y con miras a hacer crecer los negocios. «Te ayuda a darle un crecimiento exponencial a tu negocio, que pueda empezar de cero a tener representación no solo local sino global», indicó la directora y fundadora de OneMall, Zoraida Rivas.
Un elemento que diferencia a OneMall de otras experiencias es el servicio propio de pasarelas de pago, legalmente autorizadas con todas las regulaciones internacionales y locales, que pueden ser controladas desde un único menú intuitivo, explicó Rivas.
En cuanto a la oferta, la plataforma posee un inventario de productos y servicios ilimitado y centralizado, que cuenta con un fácil manejo de gestión de pedidos, precios y más desde un panel de control administrado por cada dueño de la tienda.
OneMall ofrece transacciones desde $1 y cada dueño de tienda actualiza directamente su inventario, precios y ofertas en tiempo real. Según Esteban Jandres, programador y creador, la intención es ayudar a todos los emprendedores, independientemente de su tamaño, que tienen necesidad de tener una aplicación donde vender.
La plataforma, que ya está disponible para celulares con sistema Android y próximamente también en IOS, tendrá ofertas de ferreterías, distribuidores de llantas, restaurantes, industrias creativas, entre otros.
DATOS
PASARELA DE PAGO: es un servicio implementado en las tiendas electrónicas para facilitar el pago de los clientes.