Debido a que el estadio Óscar Alberto Quiteño ya no será utilizado por Club Deportivo FAS en lo que resta del año, la alcaldía de Santa Ana ha acelerado los trabajos de construcción de las bases para la instalación de las torres del nuevo sistema de iluminación del escenario deportivo.
Son tres las torres de tipo monoposte las cuales serán instaladas y complementarán, junto con una cuarta torre ya instalada, el sistema de iluminación, el cual será de tecnología LED y cumplirá con estándares mundiales para que se puedan desarrollar partidos internacionales en el estadio santaneco.
El alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, señaló que los trabajos consisten en la excavación del terreno donde serán colocadas las torres, el cual tendrá un relleno de concreto que sostendrá las bases, las cuales cumplen con altos estándares de calidad que garantizan seguridad para las torres y el sistema de iluminación.
Acevedo señaló que según las proyecciones, los trabajos estarán finalizados en enero de 2023, por lo que FAS podrá volver a jugar de noche el próximo torneo.