Rafael Antonio R. R., fue capturado en flagrancia por la Policía cuando intentó someter a la fuerza a una menor de edad, con quien supuestamente había sostenido una relación sentimental.
«Los hechos ocurrieron a partir del 1 de septiembre pasado, cuando la víctima se encontraba en la institución educativa a la que asiste, en el municipio de San Martín, la menor recibió una llamada por parte del ahora imputado quien le gritaba con palabras soeces y la amenazaba diciéndole que si la veía con otro, a los dos los mataría», explicó una fuente de la Fiscalía.
Señaló que un día después, a eso de las 7:00 de la mañana, la víctima observó que el imputado se encontraba en las afueras del centro escolar y espero que terminara la jornada de estudio para acosarla nuevamente.
«Cuando la víctima se dirigía sobre el pasaje San Luis, junto con unos compañeros, el sujeto intent[o llevársela con forcejeos, uno de los compañeros intervino y pudieron escapar, logrando llegar a una delegación cercana para interponer la denuncia», apuntó el fiscal.
En audiencia inicial, el Juzgado Primero de Paz de San Martín ordenó la continuación del proceso con detención por los delitos de amenazas con agravación especial y acoso sexual.