La actriz Chloë Grace Moretz ha confesado su homosexualidad, al mismo tiempo que externó su apoyo a la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Kamala Harris. Moretz lo ha hecho a través de una publicación en sus redes sociales.
«Voté temprano y voté por Kamala Harris. Hay tanto en juego en esta elección. Creo que el gobierno no tiene derecho sobre mi cuerpo como mujer, y que las decisiones sobre mi cuerpo deberían venir SOLO de mí y de mi médico. Kamala Harris protegerá eso por nosotros», publicó la actriz.
«Creo en la necesidad de protecciones legales que protegen a la comunidad LGBTQ+ como mujer gay. Necesitamos protecciones en este país y tener acceso a la atención que necesitamos y merecemos», agregó en la publicación.
Esta es la primera vez que Moretz habla sobre su orientación sexual, algo que había mantenido en privado a lo largo de su carrera, la cual comenzó desde su niñez. La actriz es conocida por participar en producciones como «500 Days with Summer», «Kick-Ass», entre otras.