En el Juzgado de Paz del Puerto de La Libertad, fueron acusados, Noé Giovanni Rivera Escamilla, Marco Fernando Rivera Menjívar y Giovanni Jafet Rivera Menjívar, por los delitos de lesiones y expresiones de violencia contra las mujeres y conducción peligrosa de vehículos automotores en perjuicio de una mujer.
La Fiscalía General de la República señala que según las investigaciones, el pasado mes de julio, en horas de la mañana, los imputados luego de consumir en el negocio de la víctima, la agredieron física y verbalmente porque no les quiso vender más cervezas y cambiar la música.
Tras golpear a la señora, los sujetos huyeron, pero ella grabó con su teléfono el vehículo en el que los agresores se conducían. Y rápidamente el caso fue denunciado ante las autoridades y agentes de la Policía, los detuvieron en la colonia Rubio de San Salvador para remitirlos ante la Fiscalía.
Como en el expediente está el delito de expresiones de violencia, solo la audiencia inicial será conocida por el juzgado de paz de esa localidad, para la segunda etapa el caso pasará al Juzgado Especializado de la Mujer de San Salvador.