Sin duda, Adele sorprendió a todos sus fans durante el concierto en Las Vegas, probablemente no se esperaban. La cantante británica es consciente de que se vive la época de Halloween, y quiso vestirse para la ocasión.
Durante su presentación, Adele lució un elegante vestido negro, junto con un look en el que dejó suelto su largo cabello oscuro.
El atuendo se encuentra inspirando en Morticia Addams, reconocido personaje de las diferentes producciones de «The Addams Family».
De acuerdo con la revista Vogue, el diseñador es el español Arturo Obegero, quien aseguró que estaba buscando hacer algo «lo más Adele posible».
Además de la elegancia, Obegero también indicó que una de sus intenciones era crear un atuendo con un toque «vampiresco».
«Pensé en Morticia Addams, en su elegancia y sofisticación a través del negro profundo y tiene ese toque vampiro chic muy ligado a nuestra marca. Aunque sé que suena a cliché, lo que quiero es que la gente se sienta poderosa al llevar mi ropa y mi objetivo era que Adele se sintiese como la reina que es», explicó.