Por instrucción de la Defensoría del Consumidor, la cuenta oficial del Estadio Cuscatlán anunció que esta semana, la administración de Alianza F.C. iniciará con el reintegro de las entradas a los aficionados del partido entre el equipo capitalino y FAS, que terminó en tragedia tras una estampida que dejó al menos 9 muertos.
«Esta semana, la administración de Alianza F.C. a requerimiento de la Defensoría del Consumidor, iniciará la devolución de los fondos pagados por los aficionados por las entradas del juego suspendido el pasado 20 de mayo», informó @ecuscatlan.
De acuerdo con la información publicada, a la afición del Alianza se le estarán reintegrando las entradas los días 7, 8 y 9 de junio, de las 9:30 de la mañana a las 4:30 de la tarde.
Mientras que, a los aficionados del FAS, se les reintegrarán las entradas los días 14 y 15 de junio, en los mismos horarios.
«En apoyo a esta gestión, el Estadio Cuscatlán ha cedido el espacio de taquillas a Alianza para atender a los aficionados de ambos equipos en horario y fechas establecidas», agregó @ecuscatlan.