El presidente de Alianza, Adolfo Salume, hizo un llamado a la afición de Alianza para que acuda este miércoles al estadio Cuscatlán, para ver el juego ante FAS, que vale por el liderato del grupo A. Los albos llegan a este juego con 12 puntos, al tope de la clasificación, y los tigrillos lo hacen como escolta del líder con un punto menos.
«Quisiera invitar a los aficionados albos a que apoyen al equipo. Alianza ha demostrado valentía, disciplina y querer hacer las cosas bien. Hay que recordar que arrancamos esta segunda fase con mucha dificultad, con dos partidos al hilo y desde ese entonces no hemos perdido uno solo. Después de ser últimos en la tabla, ahora estamos en el primer lugar», aseveró el dirigente del equipo blanco en plática con «Diario El Salvador».
Por otra parte, Salume reiteró que habrá acceso al estadio para hinchas de FAS. El directivo de los paquidermos le dio su lugar al rival de turno, pero espera que su equipo logre superarlo para seguir firme con el objetivo de llegar a la corona 16.
«No podemos confiarnos. El juego de este miércoles es contra un rival importante, que está disputando el liderato del grupo con nosotros. Quisiéramos cerrar esta fase como primeros de grupo. Estamos esperanzados, siempre, a llegar a otra final y a otra corona, Así que llamamos a todos los aficionados para que nos acompañen este miércoles contra FAS, en el Cuscatlán. Esperamos poder aplaudirle a nuestros jugadores por otra victoria, que tan merecida la tienen», dijo el titular de la dirigencia del plantel capitalino.