Alianza habló en voz de su entrenador, Adonay Martínez y su delantero estelar, Rodolfo Zelaya, acerca de la previa del juego de ida par cuartos de final de Liga Concacaf contra Alajulense, de Costa Rica.
Adonai había dicho antes que iba a su prueba de fuego ante Alajuelense y en conferencias de prensa lo reiteró.
«Estamos ilusionados por trascender, por poder hacer historia, por seguir participado en torneos internacionales y de peso. La motivación es mucha. Estamos de frente a uno de los favoritos, pero estamos con la ilusión de pasar a semifinales. Respetamos al rival, pero tenemos que hacer valer nuestro papel de local», dijo el estratega de los albos.
Por otra parte, el entrenador de los paquidermos indicó va a esperar hasta último momento para saber si podrá contar con el cancerbero Mario González, pero aclaró que si no está a plenitud no podrá ponerlo en los planes para la ida ante Alajuelense.
Luego, Martínez aseguró que da un poco de tranquilidad el hecho de que no venga Bryan Ruiz con Alajuelense para el juego de vuelta.
«Él no juega por completo cada partido, pero en los minutos que entra puede marcar una diferencia y ser importante para su equipo. Tiene mucho recorrido internacional. Pero estábamos preparados por si le tocaba entrar algunos minutos en el Cuscatlán», dijo el estratega de los albos.
Martínez admitió que hay una motivación cada vez que toca enfrentar a un equipo costarricense. «Este es u n torneo en el que todos queremos trascender, hacer cosas importantes. Clasificar a semifinales sería beneficioso para el fútbol salvadoreño», indicó el timonel del conjunto capitalino.
Voz de ataque
Por otra parte, Rodolfo Zelaya, delantero albo, entiende que Alajuelense va a exigir mucho a los albos y que por eso no será nada fácil para los elefantes.
«Pero nosotros estamos preparados para hacer bien las cosas. Esperamos llevarnos un buen resultado para la vuelta en Costa Rica. Sabemos el equipo qie tienen ellos. Un buen resultado sería poder ganar por 1 o 2-0. También debemos evitar que nos anoten en casa», aseguró el atacante albo.