El entrenador de Alianza, Adonai Martínez, tras quedar eliminado en cuartos de final de la Liga Concacaf ante La Liga Deportiva Alajuelense, de Costa Rica, declaró que prefiere hacer borrón y cuenta nueva, por lo que, a partir de ahora se enfocarán en el torneo local que inicia el fin de semana y en el que buscarán el tricampeonato.
«Esto ya pasó y ahora nuestro objetivo es buscar el tricampeonato», dijo Martínez, en clara alusión al fútbol local que se reinicia este fin de semana, tras dos meses inactivo.
Durante la conferencia de prensa, el entrenador del conjunto blanco lució totalmente resigando ante la eliminación a manos del equipo costarricense, que este año ha dejado fuera de acción a dos equipos salvadoreños, pues antes eliminó a Águila, le sacó un empate de 1-1 en San Miguel y le venció por 3-0 en Costa Rica.
«Esta noche hemos perdido ante un buen equipo que es candidato a ganar el torneo, hemos llegado lo más lejos que pudimos hacerlo pese a todas las dificultades que tuvimos, acá intentamos ganar con las armas que contamos pero no pudimos lograrlo», manifestó el técnico de Alianza.
Finalmente valoró el hecho de que su equipo no ha estado en una competencia regular como el campeonato local, y ello les ha pasado factura en esta justa internacional.