Algunos de los adultos mayores que asistieron este sábado al megacentro de vacunación, lo hicieron en compañía de sus seres queridos para «aprovechar el viaje». Así lo expresó Francisco Orellana, de 74 años, quien, acompañado por su esposa, María Ortiz de Orellana, de 77 años, abordó el transporte brindado por el gobierno salvadoreño, en el centro comercial Metrocentro de San Salvador.
Los esposos Orellana coincidieron en que «la vacuna les proveerá de una mayor resistencia al virus». De acuerdo con ellos, esto les brindará la inmunización que necesitan como familia.
«Venimos para aprovechar el viaje, ya que el gobierno está dando estas facilidades y venimos juntos para aprovechar la vacunación. En cuanto al personal que nos ha atendido desde la entrada a las instalaciones nos han tratado de una manera muy amable y muy eficiente», añadió María.
María Margarita Ortiz de Orellana, beneficiaria de la vacuna anti-COVID19.
Por su parte, Francisco enfatizó que el proceso es sumamente sencillo e hizo un llamado a la población para que hagan su cita para la vacunación.
«Quiero invitar a todas las personas a vacunarse para que sacar adelante al país. Agradezco al gobierno por la labor que está haciendo con el pueblo, porque eso es un éxito para la vida de todos nosotros», señaló.