Esta escena que ha sido bastante frecuente en el presente Torneo Clausura 2022, volvió a vivirse esta tarde. Los aficionados culparon a todo el plantel de no haber podido sostener el 1-0 hasta el final del juego.
Y es que este empate pegó fuerte emocionalmente en los jugadores y cuerpo técnico del equipo tigrillo, tanto así, que esta vez no dieron declaraciones a la prensa y optaron por el silencio. El entrenador Jorge «Zarco» Rodríguez, fue el primero en negarse a dar declaraciones y abandonar la cancha, algo que no es habitual en él.
En el banquillo, los jugadores que aún se habían quedado denotaban un rostro serio y desencajado, como tratando de encontrar una explicación convincente al resultado que minutos antes habían sacado ante Limeño, pero igual optaron por enmudecer.
El gerente de FAS, Fredy Vega, quien tampoco encontraba explicación alguna por el empate que Limeño les sacó cuando muy pocos lo esperaban, confirmó que los jugadores están al día con su salario, pues ya les cancelaron lo adeudado.
Los jugadores dolidos por el resultado, obviamente no dieron lugar a confirmar la versión del gerente del equipo.