Mario Palacios, vicepresidente de Alianza, conversó esta noche con «Diario El Salvador» sobre los hechos de violencia ocurridos esta noche en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, en Honduras, tras el partido entre Marathón y Alianza por Copa Centroamericana de Concacaf, sucesos en los que se vieron afectados hinchas y jugadores del equipo paquidermo.
El directivo de los albos le dijo a este medio que no podía dar declaraciones por protocolos de la Concacaf y que será la entidad rectora del balompié regional la que se pronunciará al respecto.
Palacios solo aclaró que el equipo ya estaba en el hotel de concentración pasada las 10 de la noche.
Sin embargo, en un video que publicó el medio hondureño Diario Diez, se puede ver que hay agresiones entre las dos barras, los alienacistas y los del equipo hondureño. Luego se aprecia que hay intervención de la policía catracha.
Además, en el mismo clip se observa que jugadores como Anthony Sosa y Ányelo Rodríguez saltan a la tribuna para intentar proteger a los aficionados de los albos. Empero, según información que trascendió en medios de ese país se detalla que la policía catracha intentó disipar el desorden con gases lacrimógenos y fueron afectados futbolistas de la plantilla de Alianza y algunos aficionados que estuvieron en las gradas.
En otra de las publicaciones que circularon esta noche en la red social X, se aprecia cuando un supuesto hincha de Marathón lleva bajo el brazo una de las mantas que coloca la barra Ultra Blanca en los estadios.