Santa Tecla fue a San Miguel para amargar a Águila. Se trajo un 2-2 del Juan Francisco Barraza y sigue buscando la salida del último lugar de la tabla. Ahora tiene 8 puntos y sigue en recuperación.
Por su parte, el Águila sigue sin poder ganar en casa, es líder, pero Fuerte San Francisco ya está a dos puntos en la tabla. Los emplumados ya no saben cómo ganar en su patio.
Los migueleños intentaron llegar sobre el arco de Tecla con el impulso de Carlos Salazar y Darwin Cerén, pero no alcanzaba, porque la zaga de rival estaba bien en firme.
Pero los pericos también proponían con Allan Ocón, quien le daba trabajo a Carlos Pimienta y Rónald Rodríguez.
Cerca del final de la primera parte, Aquiles Méndez halló un espacio a las espaldas de los zagueros emplumados, pero Rafael García achicó bien
Águila volvió a llegar al arco de Tecla. Mayén ese metía a sus anchas al área de los pericos, pero no sabía dar ese último esfuerzo.
Luego, Carlos Salazar se animó con toque de cabeza, pero Christopher Beltrán le dijo que no. Un minuto más tarde llegó el gol del delantero colombiano, tras un centro de Álex Larín.
Águila volvió a buscar el arco de Beltrán, pero no era efectivo. Mayén, de cabeza, la estrelló en el travesaño.
Pero ante esa falta de efectividad, Adonay Martínez la mandó a las redes para el 1-1. Golpe frío para los migueleños.
Águila probó con los cambios. Llegaron Lucas Ventura, Duvier Riascos y Marcelo Díaz. Pese a eso, el de casa no podía hacer daño. Pero a diez del final, Salazar marcó el gol 11 en su cuenta para seguir en la cúspide del goleo.
Pero a cinco del final, Óscar Rosales aprovechó un yerro en zaga de Águila para mandarla a las redes para el 2-2 definitivo.