La dirigencia de Águila confirmó hoy que el exvolante emplumado, Alexánder Amaya del Cid, llegará al nido para poder trabajar como director deportivo, en sustitución de Mario Mayén Meza, quien tuvo que volver a Estados Unidos para continuar con trámites personales. Se espera que Amaya pueda ser prestando el próximo lunes en el estadio Juan Francisco Barraza, antes del inicio de la pretemporada del equipo naranja y negro.
Anteriormente, Águila había anunciado a Ernesto Góchez Lovo, como director deportivo, pero, al final, se tuvo que deshacer ese acuerdo para luego iniciar pláticas con Alexánder Amaya, quien en 2020 estuvo cerca de venir al nido, pero en ese momento no pudo , debido a que tenía asuntos que atender en Estados Unidos.
«Ya estuvimos reunidos con Alexánder. Hablamos del manejo de grupo y compartimos conceptos y eso lo pone contento a uno. Conoce la institución. Es un hombre respetado. Tiene un paso exitoso por Águila. Es bueno tener gente así en un grupo de trabajo», indicó el estratega de Águila, Christian Domizi, en charla con «Diario El Salvador»