En tres victorias consecutivas se quedó el 11 Deportivo. El equipo ahuachapaneco viajó este domingo hasta San Miguel para exponer su liderato e invicto, pero Águila no se anduvo con rodeos y lo venció con pizarra de 3-1 en la cuarta fecha del torneo Apertura 2023.
El equipo emplumado ha encontrado en el delantero colombiano, Carlos Salazar, su mejor arma en el ataque. El cafetero llegó ayer a cinco goles con el que le marcó a los fronterizos, que además fue para inaugurar el marcador en el minuto 44.
En la segunda parte, sin encontrar la reacción del que llegaba líder a San Miguel, Darwin Cerén reforzó su buen momento en el fútbol salvadoreño al marcar un gol de buena factura para el 2-0 en el 55′.
Gerson Mayén llegó al partido para el tramo final del partido y sentenció la victoria en el minuto 83 con el 3-0. El tiempo solo alcanzó para que Jomal Williams, desde la vía del penalti, maquillara el marcador en 3-1.
Los emplumados, con un juego menos, se ponen ahora líderes a la para del 11 Deportivo, ambos con tres puntos cada uno.