Tener un estudio fotográfico en la palma de tu mano es posible gracias a las innovaciones de Samsung. El nuevo Galaxy S24 Ultra ha llegado para redefinir la fotografía móvil y llevarla al siguiente nivel.
¿Quién dijo que se necesita una cámara profesional? Este dispositivo cuenta con una cámara de 200 megapíxeles y un teleobjetivo de 50 megapíxeles, que permiten al usuario tomar fotografías con gran nitidez.
«Con su hardware de cámara de última generación impulsado por ProVisual Engine, fue diseñado para brindar una calidad de imagen excepcional en movimiento», destacó Samsung en un comunicado de prensa.
Gracias al sensor de 200 megapíxeles, el S24 Ultra captura imágenes con una nitidez y detalles asombrosos, incluso en condiciones de poca luz. Además, su sistema de teleobjetivo cuádruple cuenta con un zoom de hasta 10x.
Pero eso no lo es todo, ya que cuenta con la tecnología Nightography, la cual está equipada «con sensores avanzados, píxeles optimizados, velocidad de obturación precisa y capacidades de estabilización mejoradas, Galaxy S24 Ultra fue diseñado para la oscuridad».
La cereza del pastel es la cámara de video, que cuenta con 4K a 120 fps y 8K a 30 fps, una alta resolución que permitirá que el contenido grabado brille en cualquier pantalla.
También, cuenta con el modo Video Retrato con Video Bokeh Estéreo IA, que aprovecha la inteligencia artificial para mezclar los datos de dos cámaras. «Esto crea una separación clara entre el primer plano y el fondo, lo que permite que el sujeto realmente se destaque», explica la marca.
Y, para la edición del contendido, existen dos herramientas, la primera de ella es Edit Suggestion que identifica los posibles problemas en una fotografía, como reflejos o sombras. Además, de la edición generativa con la que podrás reposicionar a personas u objetos.