Por segundo año consecutivo, la Alcaldía de San Salvador, presidida por Mario Durán, llevó 5,000 cenas a las personas que se encontraban en el sector del Centro Histórico, como parte de sus actividades en esta época festiva.
Las cenas tuvieron como principales beneficiados a las personas en situación de calle en el Centro Histórico y a los elementos de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) y la Policía Nacional Civil (PNC) destacados en este sector del Gran San Salvador.
«Por segundo año consecutivo llevamos una cena navideña a las personas en situación de calle que día a día hacen uso del refugio que hemos habilitado en complejo Katya Miranda. Acá reciben alimentos todo el año, pero hoy, a pocos días de navidad, quisimos darles este detalle», señaló el alcalde Durán.
Las cenas fueron llevadas a la Plaza Gerardo Barrios. De igual forma, el edil capitalino aseguró que ya está proyectada la construcción del Albergue Municipal para dar techo y refugio a personas en situación de calle.
«Y no solo les dimos una cena navideña, también anunciamos la construcción del nuevo Albergue Municipal, que tendrá instalaciones de primer nivel para dignificarlos y darles espacios de calidad. Acá invertiremos más de medio millón de dólares y pronto estará en funcionamiento», comentó.