La noche de este domingo el alcalde capitalino, Mario Durán, asistió a la colonia Atlacatl, en San Salvador, para verificar los trabajos de recarpeteo realizados en esa comunidad.
El alcalde informó que con esta actividad se finaliza el trabajo realzado durante 13 días en la colonia. En total fueron 10,200 metros cuadrados de calles intervenidas.
«Hemos iniciado el trabajo de recarpeteo hace 13 días y ahora lo finalizamos con una fiesta para toda la comunidad, para los jóvenes, niños y adultos mayores», dijo Durán.
Asimismo, manifestó sentirse contento de poder servir a la Atlacatl así como lo han hecho con diferentes colonias de los seis distritos de todo San Salvador.
El mandatario capitalino aseguró que la alcaldía trabaja arduamente, por lo que este año seguirán con proyectos en beneficio de las comunidades.
«Las personas de la comunidad me dijeron que en 60 años jamás habían visto algo por el estilo. Nosotros nos sentimos contentos de contribuir a la causa. El recarpeteo fue total y para nosotros es de mucha satisfacción generarles las condiciones a los capitalinos», expresó Durán.
Por otra parte, el alcalde de capitalino aseguró que en la marcha realizada este domingo por la mañana, hubo vandalismo; sin embargo, la alcaldía está preparada para darle las mejores condiciones a San Salvador.
«Hubo vandalismo el día de ahora, fue una marcha paupérrima, algo que dio vergüenza. Vandalizaron cualquier tipo de patrimonio cultural en el centro de San Salvador y dejaron sucias las calles», informó Durán.
Hasta las 7 de la noche de este día, la Alcaldía de San Salvador había gastado $7,000 y recolectaron 10 toneladas de basura, además de la inversión en pintura que no se tenía un monto estimado hasta el cierre de esta nota.