La Alcaldía de Zaragoza, presidida por César Godoy, realizó este sábado un festejo en el marco del mes de las madres en El Salvador y como una muestra de agradecimiento y reconocimiento a todas las madres de dicha localidad, en el departamento de La Libertad.
El festejo se realizó en un ambiente llenó de diversión, color y sano entretenimiento para toda la familia, en la Plaza de las Banderas. Las madres del municipio recibieron regalos y diversos presentes por parte de la administración municipal.
«¡Más de 2,500 madrecitas! Un honor tenerlas a todas, esta es su celebración, pásensela a lo grande, como se lo merecen. Gracias a todas las madrecitas por atender el llamado, viviremos juntos una celebración inolvidable. Agradezco a las empresas que han donado y se han hecho presente para disfrutar juntos con cada una de ustedes», comentó el edil.
El festejo fue posible gracias a los esfuerzos de la administración municipal, así como también a la colaboración de diversas empresas privadas y personas altruistas que cooperaron para que se llevará a cabo esta celebración.
El alcalde Godoy hizo énfasis en la importancia del papel de las madres en la familia y destacó que continuarán trabajando para que cada una de ellas tenga un entorno seguro en el cual sus hijos puedan desarrollarse y tener oportunidades para crecer en todos los aspectos.