El donativo consistió en más de 1,000 libras de tilapias, una especie de peces africanos, para más de 400 familias, que habitan en el municipio. La entrega se realizó gracias al diputado de la Asamblea Legislativa por La Libertad, por Nuevas Ideas, Ricardo Rivas.
«(Quiero) agradecerle a Ricardo. Estamos aquí para servirles», puntualizó Godoy. «Esto es una iniciativa del diputado, honor a quien honor merece», detalló.
Estos insumos alimentarios servirán para contribuir a la nutrición de la población. Además, este donativo fortalece las relaciones que tiene la Alcaldía Municipal de Zaragoza con cada uno de los Órganos del Estado, en beneficio de cada uno de los habitantes del municipio.

El desarrollo en Zaragoza, además, se ha visto potenciado por la actual administración municipal, gracias al liderazgo del alcalde Godoy y su coordinación con el Gobierno de El Salvador.
«Esto es lo que quiere nuestro país, un Gobierno que trabaje de la mano de ustedes, un Gobierno que los escuche a ustedes y una Asamblea Legislativa que esté aprobando recursos para el pueblo, porque los impuestos no son de nosotros, son de ustedes y se deben convertir en obras», indicó Rivas.

Las familias de Zaragoza beneficiadas con este donativo habitan en la comunidad Santa Teresa, quienes agradecieron al alcalde por siempre pensar en las necesidades de la municipalidad.
«Vamos a seguir trabajando, como presidente de la Comisión Agropecuaria. Queremos seguir apoyando lo nuestro, la agricultura. Queremos seguir haciendo las cosas diferentes», agregó el legislador por La Libertad.