La Alcaldía de Zaragoza, presidida por César Godoy, realiza esta noche un acto para dar por cerrada la Villa Navideña, un espacio que se instaló en el corazón del municipio del departamento de La Libertad para dar alegría y sano entretenimiento a las familias de la localidad.
Con un espectáculo llenó de magia, luces, colores y shows en vivo, la Villa Navideña cierra su ciclo luego de estar varias semanas disponible al público del municipio, siendo un punto ideal para brindar un espacio de diversión y, a su vez, ser un impulsor del comercio local.
Entre los shows que preparados para el acto de cierre de la Villa Navideña están el musical de Frozen, una puesta en escena del Cirque du Soleil (Circo del Sol), la presentación del payaso Simón, la llegada de la Familia Claus y un espacio para disfrutar de fuegos artificiales.
El alcalde Godoy destacó que la Villa Navideña de Zaragoza fue la primera en instalarse en todo el país y señaló que otros municipios también han acompañado este cierre del espacio en la localidad. Además, reiteró su compromiso por trabajar no solo en los aspectos económicos y logísticos de la comunidad, sino también en brindar sano esparcimiento a los pobladores.
«Fuimos la primera vía navideña a nivel nacional y hoy estamos en el gran cierre, con el único propósito de tocar el corazón de los niños que nunca habían tenido una Navidad como esta. Hemos preparado un gran cierre para la mejor Villa navideña a nivel nacional», dijo.
«Espero que lo disfruten porque esto es por y para los niños de Zaragoza y de otros municipios que nos acompañan. Tenemos el musical de Frozen, el show de Santa, vamos a tener show de magia, el Circo du Solei y fuegos artificiales. Los niños son los protagonistas de este día. Se trata de traer shows únicos. A esto se ha sumado el esfuerzo de la empresa privada y diferentes sectores», agregó.