La Alcaldía de Zaragoza, presidida por César Godoy, repartió este sábado insumos alimentarios a los adultos mayores de las comunidades Corinto I y II, como parte de las acciones para beneficio de este sector de la población de dicha localidad.
Este es el tercer sábado consecutivo que la administración municipal realiza este tipo de actividades para asegurar la salud alimentaria de los adultos mayores del municipio y para traer beneficios concretos a su calidad de vida.
«Estamos demostrando que las promesas de los funcionarios públicos se tienen que cumplir. Prometimos que íbamos a estar dándoles de comer a nuestros adultos mayores más vulnerables del municipio y pasar un momento agradable con ellos», comentó el edil.

«Este día, nos encontramos en la comunidad Corinto I y II y le hemos dado alimentos a todos los adultos mayores que han venido (…) Esto lo estamos haciendo sábado a sábado. Lo haremos de forma permanente durante nuestra gestión», agregó.
Estas acciones son posibles gracias a los convenios que tiene la Alcaldía Municipal de Zaragoza con la empresa privada e instituciones como la Asamblea Legislativa, que brindan los insumos para preparar los almuerzos para los habitantes del municipio.
De acuerdo con el jefe municipal, también, mediante el programa de entrega de canastas básicas que beneficia a los adultos mayores, han entregado más de 20,500 de estos insumos a las personas necesitadas.
