La dirigencia de Águila, encabezada por Alejandro González, sigue en descontento con el trabajo del timonel peruano, Alberto Castillo, al frente del plantel naranja y negro.
Desde la final del Clausura 2022, perdida en los penaltis ante Alianza, la dirigencia emplumada viene en un grado de insatisfacción con la labor de Castillo, según comentó González, en plática con «Diario El Salvador»
«Estamos haciendo una evaluación fuerte sobre la continuidad de Castillo. Es preocupante lo que nos pasó ante Alajuelense. Nosotros, como directiva, hemos venido cumpliendo. Hemos visto bastantes deficiencias de parte del técnico y veo muchos jugadores acomodados. Eso tiene que cambiar drásticamente y de inmediato. Es una falta de respeto a la afición que el equipo no cumpla», indicó el titular de la dirigencia del equipo migueleño a este medio.
González dijo que si habrá cambios en el banquillo se hará saber oportunamente.
«Nuestra defensa anduvo muy mal. Eso es parte de un trabajo que un técnico tiene que hacer. Acá no podemos seguir con excusas, Águila se debe a resultados. Nuestra afición exige buenos resultados. Tenemos una evaluación fuerte sobre la continuidad de Castillo. Todos los resultados nada buenos que ha tenido el equipo obligan a evaluar lo que está pasando»,, dijo el presidente del equipo migueleño.