Alejandro González Arguello dio marcha atrás en su decisión de salir de la dirigencia de Aguiala, tras perder la final del Apertura 2020, frente a Alianza, el domingo pasado.
El empresario habló este lunes con «Diario El Salvador» para confirmar que seguirá en las filas de Águila, luego de limar asperezas con quienes debía hacerlo.
«Seguiré viendo de qué manera ayudo al equipo de mis amores. Me siento comprometido con Águila y la gente de San Miguel y mi único objetivo es volverlo a hacer grande. Tras mi renuncia el lunes, recibí mucho apoyo de la afición. La verdad es que eso comprometió a seguir al frente del equipo», dijo González, en charla exclusiva con este medio.
González dijo que luego de conversar con quienes debía hacerlo se logró un entendimiento.
«Hubo ciertas asperezas, pero ya se han limado. Es bien fácil entender la mentalidad y el objetivo de cada quien. Trabajo para volver a hacer grande a Águila y para eso seguiré trabajando», dijo González a este medio.
Por otra parte, González dijo que, tras la dimisión de Mario Mayén Meza de la dirección deportiva de Águila, se hará cargo junto al gerente, Amílcar Mijangos, de esa parte. Pero espera que, tras algunos meses, Mayén pueda volver a desempeñar esa función en Águila.