El lateral izquierdo salvadoreño, Alexánder Vidal Larín, podría ser titular esta noche con el Comunicaciones guatemalteco en le juego de vuelta de octavos de final contra Colorado Rapids, de la MLS. El cuscatleco fue inicialista en la ida, el jueves pasado, en el juego en que los cremas se impusieron por 1-0 a los estadounidenses.
Larín, en la víspera del juego ante los de Colorado, habló con «Diario El Salvador» sobre el buen momento a escala internacional que pasa el plantel de la capital chapina. «Estamos muy contentos por el partido de ida que hicimos. Fue algo histórico en Guatemala. Antes de este triunfo nuestro, ningún equipo guatemalteco le había ganado a uno de la MLS. Eso nos ayudó bastante anímicamente para seguir en la pelea de esta llave. Pero falta este partido de vuelta , que será difícil. Existen altas posibilidades para poder iniciar en la vuelta, pero esperar turno no me molesta», apuntó el defensor.
El connacional cree que Comunicaciones pasa un buen momento a escala internacional. «En este torneo de Concacaf , Comunicaciones ha crecido bastante y eso le está ayudando a la liga de Guatemala . Eso nos ayuda también a nosotros como jugadores», externó el cuscatleco en charla con este medio.