Alexánder Larín terminó su participación con la selección mayor en Copa Oro, tras la eliminación de la Azul, a manos de Catar, en cuartos de final, el pasado 24 de julio, en Arizona. Unos cuantos días después, el zaguero se incorporó a los trabajos de su nuevo equipo, Comunicaciones de Guatemala, para encarar el Apertura del balompié chapín y Liga Concacaf, en la serie que iniciará hoy contra 11 Deportivo, de Ahuachapán.
Larín está en los planes del timonel Willy Coito para el juego de ida ante los fronterizos, esta noche, en el Doroteo Guamuch, de la capital guatemalteca. En la previa al primer choque de esta serie, el seleccionado cuscatleco habló en exclusiva con «Diario El Salvador» sobre sus expectativas.
«Tenemos que hacer un partido perfecto a escala internacional. 11 Deportivo es un plantel bastante dinámico, joven. Conozco la mayoría de sus piezas. Ojalá que se nos den las cosas en la ida para ir a El Salvador con una ventaja. 11 Deportivo es un equipo con promedio de 26 años. Hoy en día eso es importante para la dinámica que mostrés a la hora de jugar. Creo que si llevás una ventaja luego del primer juego, podés manejar perfectamente el siguiente partido», indicó Larín en charla con este medio.