Ninguneados por el Philadelphia de la MLS en la Liga de Campeones Concacaf (4-0), el Alianza vuelve al torneo doméstico Liga Indes donde recibirá a Santa Tecla con la esperanza de mantener el invicto y recuperar el liderato que ostenta Águila desde la jornada pasada. Los blancos quieren pasar inmediatamente la negra página y para ello deben tumbar a los pericos en el césped del Cuscatlán y esperar que los anaranjados pinchen ante Platense para curar heridas y saldar cuentas al cierre de la primera ronda.
«Nos hemos preparado para enfrentar a Santa Tecla, sabemos que ellos están pasando por un buen momento, pero queremos pasar página del partido de Estados Unidos: revertir eso ganándole a Santa Tecla. Queremos cerrar la primera vuelta con broche de oro y ojalá que podamos escalar a la primera posición», dijo el volante albo Óscar Rodríguez.
Alianza es el único equipo invicto después de diez fechas, pero tiene solo 20 puntos y por ahora escolta al Águila que tiene uno más y que jugará de visita ante los gallos este domingo. Aparte de ellos, la agenda dominical incluye la visita de FAS a Dragón, equipo que también reclama protagonismo, y Chalatenango recibe al Atlético Marte en un duelo que está más pensado en la tabla de descenso.