Alianza entrenó este miércoles, en la cancha externa del estadio Cuscatlán, afinando detalles para el partido contra Platense, por la jornada 7 del Clausura 2024.
La novedad fue la ausencia del delantero nacional, Rodolfo Zelaya, por asistir a una sesión médica, pues el jugador sufre una lesión de sobrecarga muscular, por lo que está descartado para el duelo frente a los galleros.
«Rodolfo se perderá una semana, de ahí depende de él si será más tiempo. Pero tengo que pensar en los otros 23 jugadores, para que puedan rendir el próximo fin de semana», explicó el DT paquidermo, Jorge «Zarco» Rodríguez.
El entrenador no dio mayores detalles sobre la lesión del jugador, pues se quiso guardar esta situación «para no alertar a los rivales y lo vayan a buscar en los otros partidos, para buscar hacerle un daño mayor», explicó el entrenador.
Por el momento, Fito sería la única baja confirmada para los capitalinos, en este duelo. Así mismo, también, el «Zarco» anunció el regreso de Narciso Orellana, ausente desde noviembre del año pasado por una lesión de rodilla.
«Chicho estará en la banca en este partido y depende de las circunstancias del juego, buscaremos darle minutos para que se vaya adaptando de nuevo al ritmo de juego», mencionó.
Por el momento, no se confirma variantes en el cuadro titular de los albos, aunque, por lo que se vio en el entrenamiento, podrían existir un par de movimientos para este duelo de sábado por la noche.