El Cómo no te voy a querer se volvió a escuchar en Estados Unidos. Luego, como un repertorio programado, vinieron los otros cánticos clásicos de la hinchada de Alianza.
Ambiente garantizado de los hinchas albos que llegaron al Subaru Park desde muchos puntos de Estados Unidos. Nueva York, Los Ángeles, San Francisco, Seattle, Washington, Virginia y Maryland atendieron el llamado. En el lote A del estadio del equipo de la serpiente había fiesta.
No había nada que envidiarle a lo que se vive en la previa del estadio Cuscatlán. La hinchada alba sacó garganta y humo blanco para alentar de principio a fin. Los 3 grados de temperatura se quedaron de lado. Los simpatizantes albos lo pasaron de lado, porque lo que realmente les importaba era estar cerca de su equipo, sobre todo a los que no pueden viajar a El Salvador y estar en el Monumental, por su condición migratoria.
La de ayer fue una oportunidad de oro para poder volver a su equipo. asi que había que aprovechar para armar festejo. Eso iba a continuar en la grada. Alianza no estuvo solo en la cancha del Subaru. Su nombre volvió a escucharse en medio del hielo que quemaba, pero se soportaba de parte de la hinchada del equipo paquidermo.