Alianza tiene un compromiso este miércoles ante Alajuelense, por los cuartos de final de Liga Concacaf. Los albos deben ser infalibles y muchos más aún, precisos, en su juego para volver a regalarle una noche de felicidad a sus hinchas, esos que no lo han podido ver por dos meses, debido a la crisis que se generó en FESFUT, por el último comité ejecutivo.
Los dirigidos por Adonai Martínez deben quedarse con el triunfo y evitar que el equipo tico les anote en el Monumental, para poder tener más tranquilidad para preparar el juego de vuelta ante los manudos, el próximo martes 13 de septiembre en el Alejandro Morera Soto, de Alajuela.
Adonai pidió la palabra para indicar que hay respeto por lo que significa Alajuelense en la región, pero su equipo irá por el gane. «Estamos ilusionados por trascender, por poder hacer historia ,por seguir participando en torneos internacionales y de peso. Estamos de frente a uno de los favoritos,pero estamos con la ilusión de pasar a semifinales. En casa tenemos que hacer valer nuestro papel de local», dijo el estratega de los albo.
Dudas
Marvin Monterroza, camisa 21, viene complicado de una lesión. Este lunes se metió a entrenar con el plantel, pero a media práctica tuvo que salir, debido a que no pudo continuar.
«Antes del juego del viernes, contra Águila, presentó una molestia en la rodilla derecha y eso le impidió jugar ese compromiso. Probó este lunes y se salió porque le dolió mucho. En duda solo tenemos a Marvin y Mario Gonzlaez, por quienes vamos a esperar hasta la revisión médica», dijo el entrenador de Alianza.