Alianza dedujo los costos del espectáculo por el partido de vuelta de octavos de final de Liga Concacaf, contra Verdes, el pasado miércoles 24 de agosto y obtuvo $44,000 que van para sus arcas en un momento en el que los albos no están contando con los ingresos que les generan sus juegos como local en en el torneo de primera categoría
El presidente de Alianza confirmó que esa suma quedó a favor de los albos y que espera que sea igual o mejor en el compromiso de ida contra Alajuelense, el 7 de septiembre próximo.
«Nosotros pensábamos que podrían ser $50,000 libres para el equipo, pero creo que está bastante bien. Estamos satisfechos y contentos por el respaldo de nuestra afición. También algo que fue bien visto por muchos aficionados es que mucha gente lució los nuevos diseños de las camisetas de Alianza. Casi todos los modelos que se sacaron a la venta fueron vistos en ese partido. Felicitamos a don Sherman Calvo, quien trabaja en esa parte en el equipo. El ambiente fue bueno. También, se notó la falta de fútbol que había existido. Ni la lluvia impidió que la gente llegara al estadio. Todo fue un éxito total. Ojalá que el 7 de septiembre responda más nuestra gente», dijo Pedro Hernández.
Por otra parte, el dirigente del equipo paquidermo confirmó que los albos viajarán a Costa Rica el lunes 12 de septiembre, por la mañana. Por la tarde deberán reconocer la cancha del estadio Alejandro Morera Soto, de Alajuela, para quedar sin listos para el choque de vuelta por cuartos de final, un día después.