En el año 2017, Jorge Rodríguez renovó la plantilla de Alianza con la que después hizo historia al lograr títulos y un invicto de partidos sin perder de 42 encuentros. Dentro de los jugadores que le pidió a la directiva en ese momento estaban Narciso Orellana, Marvin Monterroza y Henry Romero, quienes este martes han renovado contrato con los paquidermos hasta el año 2026.
Tras siete años vestidos con la indumentaria blanca, ahora los tres son capitanes de los albos y esta mañana, junto al presidente Gonzalo Sibrián, estamparon su firma con la que certifican que seguirán defendiendo al equipo capitalino.
Con el regreso del Zarco Rodríguez al equipo blanco en este torneo Clausura 2024, también se da este acuerdo entre los jugadores y la directiva por dos años más.
Por ahora, a falta de dos jornadas para el cierre de la fase regular del certamen en curso, Alianza es líder con 41 puntos y está a una victoria de amarrar de una vez por todas esa posición para entrar con ventaja a los cuartos de final.