La temporada de conciertos vuelve al Cuscatlán desde el próximo sábado, con la presentación de la banda alemana Scorpions. Por esa razón, la dirigencia de Alianza ha tenido que reprogramar sus partidos como local ante Chalatenango y FAS, en la segunda vuelta del Clausura 2023.
«En los próximos 20 días hay dos conciertos en el estadio y por eso postergamos el partido contra Chalatenango para el 19 de abril, porque justamente el domingo previo a esa fecha (16 de abril) hay un concierto en el estadio», dijo Pedro Hernández, presidente albo, a este medio.
Luego, el dirigente de los paquidermos aseguró que el partido ante FAS, programado para finales de abril, se reprogramó para el 3 de mayo, en el Coloso de Montserrat.
¿Al Mágico?
Por otra parte, la directiva de Alianza mantiene en pie la posibilidad de mudarse al estadio Mágico González, para el Apertura 2023. Hernández indicó que sigue la evaluación en mesa dirigencial sobre la opción de cambiar de sede para el próximo certamen.
«Entiendo que el Mágico González ya está en la última fase. Está a 80 días para ser habilitado de nuevo. Luego de eso vamos a tomar la decisión, basados en aspectos como la grama, que será de primer nivel. Entendemos que los camerinos van a ser atractivos y también estamos viendo cómo resolvemos el parqueo para nuestros aficionados. Estamos haciendo una evaluación para poder ver si nos vamos a mudar para el próximo torneo», externó el titular de la dirigencia alba.