El presidente de Alianza, Pedro Hernández, sabe que el tiempo apremia, por esa razón dijo que la dirigencia del equipo está ya en negociaciones con dos jugadores del mismo nivel de Duvier Riascos, quien por motivos familiares no seguirá con los actuales campeones.
«Ya nuestro Comité de Contratación, encabezado por nuestro entrenador y nuestro gerente Edwin Abarca, han dado luz verde para iniciar las negociaciones con ambos jugadores, cuyo nombre y procedencia no los puedo mencionar en este momento por razones lógicas», manifestó Pedro Hernández.
Lo que si adelantó el hombre fuerte del equipo albo, es que se trata de dos jugadores que militan en clubes de primera división de un país latinoamericano, que nunca antes han jugado en el balompié salvadoreño.
«Estamos conscientes de que Alianza necesita urgentemente un 9, que venga a hacer diferencia en la parte delantera de nuestro equipo y esto es algo que debemos resolver esta semana porque el equipo ya comenzó su pretemporada y el inicio del nuevo Torneo Clausura 2022 está ya cerca», comentó.
Así que en cualquier momento Alianza anunciará su nuevo fichaje para satisfacción del equipo y de su afición.