Amando Moreno tuvo una plática con Rubén de la Barrera este lunes, para conversar de lo que le impone español requiere de Moreno en su trabajo con el combinado nacional mayor.
«Quiero poder hacer todo lo mejor con el nuevo entrenador de la selección. Ya hablé con él y si me convocan iré a la selección. Hablé con él este lunes y me dijo lo que le gusta de mí y de lo que espera de mí, como jugador. Fue una plática muy productiva, pero aún no me han mandado convocatoria formal. Me vio en los últimos dos juegos con la selección y me pidió que haga los mismos movimientos con el balón y que ayude en lo defensivo. Le gusta mucho como soy de desequilibrante del medio campo hacia arriba» dijo Moreno, del Nuevo México United, de la USL.
Moreno estuvo como titular con su equipo, México United, este sábado, contra Louisville. Sigue sumando minutos y tiene continuidad en su fútbol. Tiene ahora ritmo de competencia y estaría disponible para De la Barrera, si es que así lo requiere el timonel español.
Moreno estuvo en los últimos dos partidos de la Azul, contra Guatemala y Trinidad y Tobago, en septiembre pasado, Después de una lesión que lo complicó por largo tiempo, el mediocampista pudo regresar al equipo nacional. En los dos partidos tuvo momentos de parte del exseleccionador nacional, Hugo Pérez.