La vacunación contra la COVID-19 en El Salvador ha dado buenos resultados, y la población, consciente de la importancia del cuidado tanto personal como de los seres queridos, ha asistido a recibir su dosis a los diferentes puntos de vacunación habilitados en el país.
Este es el caso de Fátima Valle, quien, como maestra, expresó que la tercera dosis es «una medida excelente», y se mostró agradecida con el Gobierno salvadoreño por haberlos priorizado.
«Me parece una medida excelente, yo soy maestra, entonces nosotros estamos muy expuestos al contagio, agradecida siempre con el Gobierno porque nos haya tomado en cuenta y protegernos más», expresó.
Fátima recibió este lunes su tercera dosis de la vacuna AstraZeneca, aseguró que no tienen ningún temor, que, por el contrario, se siente más feliz de estar protegida: «anímense a vacunarse, esto nos protege, un pichoncito no duele a comparación de lo que nos hace el virus».
También opinó sobre la vacunación de los menores de edad, lo cual también calificó de una medida «excelente», explicó que también llevó este día a su hijo de 11 años a vacunarse contra la COVID-19.
«Me siento más protegido, me siento bien. (A todos los niños) vengan a vacunarse, es importante para la salud y no contraer el virus», dijo por su parte Juan Diego, hijo de Fátima Valle.
A Fátima la acompañó Jazmín, quien, además de ser su hermana, también es maestra, y se colocó la tercera dosis de la vacuna. Además, asistió al Megacentro de Vacunación junto con sus hijas.
Que se haya habilitado la tercera dosis de la vacuna es «una excelente noticia, e invito a todos que se la vengan a poner», expresó Jazmín.
«Esperemos que todos tomemos conciencia, no solo a los que nos toca la tercera dosis, sino que, desde la primera, así que los invito a todos a que nos pongamos la vacuna», dijo Jazmín.