El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, consideró exagerado este martes que se ponga «en duda todo» el trabajo del equipo por una derrota el domingo pasado contra el Atlético, después de haber ganado antes seis encuentros oficiales.
Ancelotti afirmó que respeta todas las críticas, tras la primera derrota de la temporada en el Metropolitano, pero «poner en duda todo después de que un equipo ha ganado seis partidos de siete con todos los problemas que hemos tenido me parece demasiado».
El técnico madridista hacía referencia de esta manera a la plaga de lesiones sufridas por el Real Madrid en este inicio de temporada que afectaron a jugadores como Courtois, Militao, Vinicius o Arda Guler, entre otros.
De cara al encuentro de Liga contra Las Palmas del miércoles en el Santiago Bernabéu, Ancelotti afirmó que «todos están disponibles», excepto Militao y Courtois con sendas roturas del ligamento anterior cruzado de la rodilla.
«Mañana estarán disponibles, pero tengo que evaluar cómo darles minutos y esto vale para todos», afirmó, sin querer desvelar si hombres como Vinicius, podrían ser titulares.
El encuentro podría ser la ocasión para el estreno del joven jugador turco Arda Guler con el equipo blanco en competición, tras ser operado de una lesión en el menisco derecho en agosto.
«Está disponible, le falta un poco de minutos, le falta acostumbrarse al juego del equipo, conocer mejor a sus compañeros», dijo Ancelotti sobre la joven perla turca.
«Lo que ha mostrado en este poco tiempo es que es un gran talento, que tiene un talento extraordinario», aseguró Ancelotti.
Preguntado por si le gustaría renovar con el Real Madrid, Ancelotti afirmó que «no es el momento de hablar de esto».
Y ante las informaciones de prensa que apuntaban a que el entrenador del Bayer Leverkusen Xabi Alonso podría ser un eventual sustituto del italiano, Ancelotti afirmó que «lo está haciendo muy bien con el Bayer Leverkusen».
«Le deseo que un día para él, o para Raúl que puedan ser un día entrenadores del Real Madrid», dijo Ancelotti.