Las nuevas instalaciones de la agencia de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) fueron inauguradas esta mañana por el presidente de la institución, Rubén Alemán.

«ANDA continúa con la transformación. Desde que iniciamos nuestro camino, hemos posicionado la atención al cliente como uno de los cinco ejes de nuestro trabajo. Esta mañana, junto al equipo comercial de ANDA inauguramos las nuevas instalaciones de la agencia comercial Metrosur, la cual ha sido modernizada en tiempo récord», indicó Alemán.
Agregó que esta agencia es una de las más grandes a escala nacional, donde son atendidos cerca de 5,000 usuarios de los municipios de San Salvador, Mejicanos, Ayutuxtepeque, y Cuscatancingo, en este establecimiento.

De acuerdo con la ANDA, al interior de esta sucursal habrá disponibles cabinas telefónicas para comunicarse al call center 915 para consultas, reportes de fugas, información sobre aterrado y compactado, facturación, solicitud de camiones cisterna y denuncias de casos anticorrupción.
Por otra parte, con el objetivo de disminuir los tiempos de respuesta y brindar soluciones, el titular de la ANDA presentó una nueva flota de seis vehículos tipo panel y cuatro motocicletas, las cuales reforzarán al equipo de inspección y reclamos.

«Vamos a dotar al equipo comercial para que esas inspecciones de fuga puedan realizarse en un tiempo más corto. Se trata de seis unidades tipo panel y cuatro motocicletas, todas nuevas gracias al Banco Centroamericano de Integración Económica», señaló el titular de la autónoma.

Asimismo, se desarrolló el lanzamiento de la nueva asistente virtual en WhatsApp denominada Gotita, con la cual los más de 800,000 usuarios a escala nacional podrán ser atendidos al escribir al 7838-1462. El servicio estará activo las 24 horas, los siete días a la semana.

«Sí, tenemos una asistente y su nombre es Gotita. Desde este momento, Gotita está disponible para hacer todas sus consultas e inquietudes a través de ese teléfono. Sin duda alguna, vamos avanzando hasta donde queremos llegar, una ANDA moderna, eficiente y preparada para ofrecer una experiencia de calidad a todo el pueblo salvadoreño», puntualizó Alemán.