La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) incorporó formalmente a 200 familias del cantón Los Magueyes, del departamento de Ahuachapán, a la red de agua potable de todo el territorio salvadoreño.
Con esta medida, ANDA lleva beneficio a 550 familias de este sector, quienes ahora podrán ser abastecidos de agua potable, con un servicio continuo y de calidad. Esta acción es parte de los esfuerzos que la autónoma realiza para atender las necesidades de la población salvadoreña.
«Hace un año, pusimos la mirada en este sector, más de 200 familias se encuentran en un proceso de nuevo servicio. Con esto estamos cerrando el círculo de más de 550 familias, que están legalizando sus conexiones», dijo el presidente de ANDA, Rubén Alemán.

De igual forma, ANDA realizó también la instalación de una agencia móvil en este sector para que los habitantes pudieran realizar la legalización de su servicio, evitando así desplazarse largas distancias y facilitando todos los servicios administrativos de la autónoma de forma efectiva.
ANDA también trabaja en la ampliación de la red de tuberías y mejoramiento del servicio de agua potable para los mercados municipales 1 y 2 de Ahuachapán, los cuales son sectores comerciales de mucha importancia de la ciudad.
