El presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Rubén Alemán, visitó Sierra Morena 1, Soyapango, para verificar una agencia móvil que llegó al lugar para brinda atención a los usuarios.
La alcaldesa de Soyapango, Nercy Montano, también asistió a la zona de Sierra Morena 1, con el fin de destacar el apoyo de la comuna a las acciones de la ANDA por parte del Gobierno de El Salvador, entidades que tienen como fin brindar soluciones a la población de este municipio.
Cabe mencionar que la agencia móvil de la ANDA brinda servicios para que los usuarios del sector pueden revisar los saldos, facturaciones anteriores, ajuste de intereses e incumplimientos, y otras consultas.
Recientemente, el titular de la ANDA, Rubén Alemán, sostuvo una reunión con el nuevo alcalde de Santa Tecla, Henry Flores, con el fin de desarrollar proyectos en el tema de agua potable y beneficiar a los habitantes.
«Hemos tenido una reunión muy valiosa con el señor alcalde de Santa Tecla con el objeto de coordinar y de articular acciones del Gobierno central y gobierno local en áreas básicas como la técnica y comercial», manifestó Alemán.