En plática con «Diario El Salvador » , el exseleccionado nacional, Andrés «Ruso» Flores, confirmó que dejó el fútbol profesional para trabajar como asistente técnico del Timbers Portland 2, que participará desde marzo próximo en el torneo MLS Next
Flores anunció este martes su retiro definitivo a sus 31 años, debido a esta puerta que se le ha abierto desde lo laboral.
El cuscatleco jugó en ese equipo de Portland, en 2019, tras la invitación que le hizo el timonel venezolano, Giovani Savarese, quien para el connacional fue de los entrenadores influyentes en su carrera.
«Voy a ser asistente técnico ahí en Timbers. Esta es una oportunidad que me ha llegado en el momento adecuado. Yo estaba en Toros, el año pasado, y surgió que Timbers iba a abrir de nuevo su segundo equipo en la Liga MLS Next Pro, que es como una especie de reservas. Ya tenían armado el cuerpo técnico, pero hacía falta alguien y yo estaba disponible y estaba armando mi paso a lo que iba a ser después de jugador. Hablamos, me ofrecieron el puesto y yo les dije que lo iba a pensar. Nos reunirnos de nuevo y vi que yo era el perfil que andaban buscando. Todo ha empezado muy bien. Ha salido todo bien» , apuntó Flores en charla con este medio, desde Portland.
Flores tiene la ciudadanía estadounidense y ahora está residiendo en Portland.