La revista Glamour anunció este martes que la cantante mexicana Ángela Aguilar ha sido elegida como «Mujer del Año 2024», dentro de un grupo selecto de mujeres escogidas por la revista, lo cual ha desatado controversia y opiniones divididas en redes sociales y a lo que la misma artista reaccionó sorprendida.
Tras conocerse la elección de Aguilar, la propia intérprete aseguró que le sorprende el nombramiento y dijo no merecer este reconocimiento. «No entiendo por qué me han considerado», dijo la hija de Pepe Aguilar a medios de la farándula.
«Pasar de niña a joven adulta es un proceso, y creo que todavía estoy en el camino de saber quién soy. Sin embargo, eso también es parte de ser mujer: aprender quién eres y descubrir tu poder femenino y tu energía divina femenina», aseguró Aguilar, según la Revista People.
Sin embargo, People también señala que la intérprete de temas como «La Llorona» y «Mis Amigas las Flores» también dijo haber tenido un crecimiento personal notorio. Ha sido una aventura enorme para mi aprender sobre mí misma y aún hay muchas partes que no conozco», dijo.
El premio ha desatado cierta controversia debido a los problemas amorosos en los que se ha visto envuelta Aguilar tras la separación de Christian Nodal y al cantante argentina Cazzu. Nodal, tras dejar a Cazzu y a su hija de meses de nacida, contrajo matrimonio con Aguilar.