Ganar un Premio Óscar debe ser uno de los momentos más felices e inolvidables que todo actor o actriz tiene en su carrera. Pero, ganar un segundo Óscar y consagrarse como uno de los mejores intérpretes en Hollywood debe ser una experiencia mucho más emocionante o, al menos, eso ha dado a demostrar Anthony Hopkins desde el pasado domingo.
El actor, conocido por su interpretación de Hannibal Lecter en «El Silencio de los Inocentes», película que le valió el Premio Óscar a Mejor Actor en 1991, ha subido un nuevo video a sus redes sociales en el que comparte sus pasos de baile con Salma Hayek, una de las figuras latinas más conocidas en Hollywood.
«Celebrating with @salmahayek the dancing queen», publicó Hopkins en su cuenta de Twitter, acompañando con un video en el que Hayek y el icónico actor disfrutan de la música en la masión de Hopkins.
El pasado domingo, durante la 93° ceremonia de entrega de los Premios Óscar, Anthony Hopkins se consagró con el Premio Óscar a Mejor Actor. Con esto, Hopkins consigue su segunda estatuilla luego que, en 1991, obtuviera el premio por su papel de Hannibal Lecter en la película de culto «El Silencio de los Inocentes», la cual se ha convertido en una de las interpretaciones más icónicas de su larga trayectoria.
El veterano actor de origen británico se impuso en la categoría a Mejor Actor a dos considerados favoritos para la premiación de este domingo: Chadwick Boseman («Ma Rainey’s Black Bottom») y Gary Oldman («Mank»), así como también a otros actores como Riz Ahmed («The Sound of Metal») y Steven Yeun («Minari»)