El mercado de fichajes dejó muchas sorpresas en su última y, una de ellas, fue la confirmación del regreso de Antoine Griezmann al Atlético de Madrid, algo que terminó por ratificarse este día con la presentación del francés en el Wanda Metropolitano.
Griezmann fue presentado por el presidente del club, Enrique Cerezo, y mostró la camiseta con el dorsal «8», la cual lucirá para esta temporada, conjuntándose en un equipo cuyo departamento ofensivo promete ser uno de los más temibles de LaLiga.
Griezmann fue traspasado al Atlético de Madrid en calidad de préstamo con una opción de compra de aproximadamente 40 millones de euros, según medios internacionales. Con su salida, el Barcelona terminó por ver marcharse a sus máximas figuras ofensivas de los últimos años: Neymar, Luis Suárez, Lionel Messi y Griezmann.
El atacante francés llegó como un flamante fichaje para incorporarlo a un ataque soñado junto a Lionel Messi. Sin embargo, Griezmann no logró demostrar el talento con el que se hizo un nombre entre los atacantes más destacados de Europa cuando jugaba con el Atlético de Madrid, equipo al que ahora regresa.
En dos temporadas en el Barça, Griezmann sólo conquistó una Copa del Rey (2021), mientras que en sus cinco años precedentes levantó tres trofeos; una Supercopa de España, otra de Europa y una Europa League.