Carlos Marroquín, director de Reconstrucción de Tejido Social, anunció este domingo la creación de una cancha de fútbol en la colonia Cruz Roja, en el municipio de Cuscatancingo, departamento de San Salvador, como parte de las inversiones en beneficio de la comunidad por parte del Gobierno.
Marroquín señaló que «la Dirección de Reconstrucción de Tejido Social, a través del Ministerio de Vivienda, proyecta la construcción de una cancha de fútbol y área recreativa en la colonia Cruz Roja», una obra que «renovará la cancha y áreas recreativas existentes, para el desarrollo de actividades deportivas y recreativas, que permitan fomentar el desarrollo social de todos sus habitantes».
Marroquín señaló también que la inversión que realizará la Dirección de Reconstrucción de Tejido Social para esta obra será de aproximadamente $60,900., beneficiando con la construcción de esta cancha de fútbol y del área recreativa a las familias y a los jóvenes que residen en este sector de San Salvador.
Por su parte, Fernando Rivera, alcalde del municipio, agradeció el apoyo de la Dirección de Reconstrucción de Tejido Social y del Ministerio de Vivienda y señaló que, como municipalidad, continuarán trabajando de la mano con el Gobierno de El Salvador para mejorar la calidad de vida de quienes habitan en dicha localidad.
Además, Rivera confirmó que en Cuscatancingo se construirá un Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (CUBO), proyecto con el que buscan apoyar a la juventud y ayudarlos a desarrollar sus capacidades para abrirse espacio al desarrollo en El Salvador.