Un aparatoso accidente de tránsito se registró la mañana de este viernes en los carriles de poniente a oriente del periférico Gerardo Barrios, en las proximidades del desvío de Febles, en San Miguel, según registró la Policía Nacional Civil (PNC).
La colisión se dio entre un pick up y un vehículo tipo sedan, ambos iban con dirección a San Miguel, y debido al impacto se generó que el automóvil blanco volcará y el rojo quedará en la cuneta de la carretera.
En el percance resultaron dos personas con lesiones leves, entre ellas una menor, quienes iban a bordo del pick up, y fueron alcanzadas por la explosión de las bolsas de aire del vehículo.
En cuanto a la responsabilidad del percance, ambos conductores se señalan, pues la persona que iba manejando el vehículo blanco se conducía sobre el carril izquierdo y asegura haber colocado la direccional para pasarse al carril derecho y salirse a estacionar a la calzada.
Sin embargo, quien manejaba el pick up sostiene que él iba sobre su carril y fue el vehículo blanco quien le invadió y a pesar de que trató de evitarlo, le fue imposible y se dio la colisión.