Más de 80 stands de empresas relacionadas a la panificación de El Salvador, Guatemala, Honduras, Costa Rica y República Dominicana pusieron el sabor y aroma durante la inauguración de la Expo Pan, Pizza y Repostería 2023.
La de este año es la segunda edición del evento que es un esfuerzo de CMI Alimentos diseñado para promover el desarrollo y el crecimiento del sector panadero, pizzero y repostero del país, sin olvidar el aporte de la industria del maíz, explicó el director de B4B de la corporación, Daniel Maldonado.
«En CMI creemos firmemente en la oportunidad de crecer juntos y eventos como este son una muestra de este compromiso. Estamos abriendo espacios para trabajar aún más cerca del sector e impulsar el crecimiento de sus negocios. Así, trabajando juntos, somos más fuertes y promovemos la seguridad alimentaria del país», aseguró el ejecutivo.
La exposición fue inaugurada este ayer en el centro convenciones Salamanca Eventos, en Nuevo Cuscatlán, y se mantendrá abierta hasta este sábado, desde las 9:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.
Entre los expositores es posible encontrar desde maquinaria industrial, materias primas, opciones de empaquetado y utensilios hasta degustaciones, conferencias y masterclass y degustaciones.
Una de las marcas que hizo gala de sus productos y servicio en la feria es cuya
La gerente de Mercadeo Regional y Valor Agregado de AIS Bakery Experts, Roxana Rivas, consideró que este tipo de eventos son beneficiosos para crear contactos de negocios y conocimiento de los productos y servicios de la industria. Esta empresa está especializada en materias primas para pastelerías y en asesorías para negocios del ramo.
Los organizadores esperan recibir al menos 10,000 visitantes, superando la cifra registrada en la primera edición que tuvo lugar en 2019 cuando más de 7,000 disfrutaron de este evento.