Este miércoles 16 de noviembre, la Policía Nacional Civil (PNC) arrestó a un pandillero de la MS13 que contaba con orden de captura por homicidio agravado, además de otros antecedentes por diversos delitos, según indicó el ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, en su cuenta oficial de Twitter.
El detenido fue identificado como Eddi Santiago Avendaño Henríquez, alias Malaña, quien pertenece a la estructura criminal MS13, clica Santomas Locos Salvatruchos.
Al terrorista se le incautaron dos cuadernos donde llevaba el registro de las extorsiones, además de más de $1,000 que obtuvo mediante esta actividad criminal. También se le decomisó un teléfono celular y tres chips.
Además de contar con la orden de captura por homicidio agravado, el terrorista cuenta con antecedentes por los delitos de privación de libertad, portación de arma de guerra y robo agravado.
«Este “angelito”, que es uno de los que tanto defiende la oposición, deberá pagar por todos sus delitos en prisión. Seguimos [en la] guerra contra las pandillas», concluyó el ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro.