Una pareja de delincuentes fue arrestada por elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) luego de que hurtaran las pertenencias de clientes de un restaurante ubicado en el sector de Texistepeque, en Santa Ana.
La captura fue posible gracias a la rápida acción de las autoridades policiales. Los detenidos fueron identificados como Alcides Núñez y Kelly Roxana Platero Villalta, quienes se parquearon junto al vehículo de las víctimas, forzaton la puerta y hurtaron varios objetos.
Los afectados los vieron mientras cometían el crimen y persiguieron a los responsables. Los delincuentes huyeron hacia el caserío Tras El Cerro, cantón Cujucuyo, pero, en su desesperación, chocaron contra un árbol.
Tras esto, huyeron a pie, pero los policías motorizados les dieron alcance tras recibir la denuncia y montaron un operativo para su captura, la cual se llevo a cabo dentro de una finca. Los detenidos cuentan con antecedentes por receptación, robo agravado, hurto y estafa agravada.
La institución policial señaló que ambos serán procesados por este caso, mientras se investigan otros hechos delictivos en los que hayan participado. De igual forma, hicieron un llamado a la población que haya sido víctima de sus delitos a interponer la denuncia.